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Los consejos que necesitas para obtener los resultados de marketing en Facebook que deseas

2023/01/06. - írta: SEOattila

Los consejos que necesitas para obtener los resultados de marketing en Facebook que deseas

 

¿Sus campañas de marketing no dan resultados? ¿Necesitas llegar a un público más amplio y moderno? ¿Quieres comercializar fácilmente en Internet? Si tienes problemas para promocionar tu negocio, el marketing en Facebook puede ser lo que necesitas. Este artículo te explica cómo hacerlo bien desde el principio.

Mejora la eficacia de tu interfaz de marketing en Facebook mediante el uso de pestañas personalizadas. Las pestañas te ayudan a organizar toda la información de la página de Facebook de tu negocio, lo que ayuda a tus visitantes cuando están en tu página. Por ejemplo, si tienes concursos, puedes crear una pestaña de concursos con información sobre ellos.

Piensa por qué existe tu página. ¿Tratas simplemente de dar a conocer tu empresa y tus nuevos productos? ¿O la página funciona como un foro para mejorar la comunicación con sus clientes? Una vez que tenga una idea clara de lo que quiere que haga su página, puede empezar a trabajar en sus objetivos de marketing.

Si va a compartir imágenes con su base de seguidores, asegúrese de saber exactamente quién o qué se está retratando. Publicar una foto de una persona y decir que es otra es un faux pax muy terrible. Puede dar a la gente la idea de que no son personas a tus ojos.

No vuelvas a publicar en Facebook ninguna foto que haga sensacionalismo de la tragedia. Puede que pienses que no hay nada malo en compartir una foto que insiste en que la gente necesita que le guste para mostrar respeto por la víctima de un crimen, pero es totalmente lo contrario. Te verán como alguien que intenta aprovecharse de la mala fortuna de otra persona.

Evite publicar actualizaciones con demasiada frecuencia. Si notas que tus suscriptores no están interesados en tus actualizaciones, intenta reducir la frecuencia de las mismas. Guarde el contenido que desee compartir para poder publicar actualizaciones más valiosas más adelante. Publicar una actualización diaria es la mejor opción si tus suscriptores consultan Facebook con regularidad.

Crear contenido para Facebook puede ser tedioso y frustrante. Si tienes una página de empresa en Facebook, tienes que publicar contenido nuevo todos los días para atraer a tu audiencia. ¿Te puedes permitir dedicar tanto tiempo? Si no es así, utiliza anuncios segmentados para hacer llegar tu mensaje a tu público objetivo.

Si respondes a un comentario dejado por un usuario concreto, asegúrate de etiquetarlo en tu publicación. Quieres conseguir que la gente vuelva a tu página tanto como sea posible, y etiquetar es una gran manera de conseguir que alguien vuelva.

Crea un grupo relacionado con tu negocio. Un grupo crea una comunidad de clientes, para que puedan interactuar entre ellos y contigo. Informa a tus suscriptores sobre los nuevos productos o descuentos que ofreces. Esto ayudará a desarrollar una buena relación con la clientela potencial.

Organiza concursos en Facebook. Organizar concursos y regalar premios divertidos es una forma estupenda de conseguir que a la gente le guste tu página de Facebook. A la gente le encantan los premios gratis y esto puede ayudarte a conseguir más seguidores. Fija una fecha de finalización del concurso y permite participar sólo a quienes les guste tu página.

Haz que lo principal sea escuchar. Esta lección de vida también es muy importante en Facebook. La gente no quiere que le hablen. Quiere que le hablen. Eso significa escucharles y responder en función de la conversación. Cuanto mejor escuches en Facebook, más fans conseguirás.

Mucha gente necesita aumentar sus beneficios hoy en día, pero no sabe por dónde empezar. Has tenido suerte de encontrar este artículo para poder empezar a planificar fácilmente tu campaña en Facebook. Esperemos que te aporte los beneficios que esperas e incluso supere tus objetivos, garantizando la viabilidad de tu negocio durante muchos años.

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